Mercado Gourmet Exclusivo

Datu Deli es el mercado gourmet más exclusivo en Quito y Cumbayá, donde los fanáticos del buen comer y beber, viven una experiencia única y excepcional.

Nuestro objetivo es inspirar tu pasión por la cocina y que cada uno de nuestros espacios gastronómicos, te lleven a una experiencia de sabores y sentidos, con el gusto de saborear y comprar productos de alta gama, calidad y exclusividad. 

Nuestra Tienda

Sabemos que uno de los mejores placeres de la vida es la buena comida y en Datu Deli brindar experiencias a través de la comida es nuestra prioridad. Nuestro servicio personalizado es una extraordinaria guía para que complementes tu experiencia no solo en nuestra tienda, sino en tus momentos más importantes a la hora de compartir, porque lo mejor pasa alrededor de tu mesa.

En nuestra tienda recorre y explora sus estaciones a través de ingredientes del mundo, que te impulsarán a preparar tu mejor plato. Desde todo tipo de carnes importadas, Americanas Angus Certificada por la marca Certified Angus Beef, Uruguayas, aves como pato, ganso o codornices, pasando por salmón chileno, mariscos, caviares, foie gras, una extensa variedad en quesos y embutidos de Europa, insumos japoneses y un complemento perfecto en conservas, aceites, vinagres, especias, productos artesanales, vinos, espumantes y cocteleria, línea vegana, hogar y más productos exclusivos y de alta gama del mundo y Ecuador, perfectos para explotar el chef que hay en ti.

Complementa tu experiencia en nuestros distintos espacios gastronómicos que te ofrecemos junto a nuestras alianzas L'Artisan pan de masa madre, Café Traviesa con su café de especialidad, Go Fresh con los productos más frescos y naturales y Broil King para los amantes de la parrilla.

Delicatessen y Terraza

¿Qué tal pedir a tu gusto? Ya sea para llevarlo a casa o sentarte a disfrutar en un ambiente casual. En nuestra área deli escoge quesos y embutidos de calidad, montados en una tabla o combinados en tapas o sánduches, junto a algunos de nuestros productos destacados, como salmón o pulpo listo para consumirlo en casa o la nuestra carne americana ahumada con calidad Certified Angus Beef. 

Datu Deli te invita a complementar tu experiencia desde desayunos, tapas, pizzas, sánduches, platos fuertes o un piqueo para la tarde, acompañado de vinos seleccionados de nuestros mejores proveedores. Todas las creaciones y sugerencias de nuestro Chef Sebastián Ponce.

Queremos que explores tus cinco sentidos al máximo, desde el olor de un café recién tostado, al sonido de un pan crujiéndose, hasta el delicado aroma y sabor de una tarta de la mejor pastelería.